El primer pedido en Free Farma

Registro de Clientes

Para comprar en Free Farma, será necesario registrarse como cliente y entrar con usuario y clave. Para registrarse simplemente el sistema le pedirá que lo haga a la hora de realizar el pedido, mientras tanto usted puede ver la tienda si necesidad de estar registrado. Una vez haga su primera compra el sistema guardará su historial de pedidos pudiendo modificar sus datos o anular los pedidos.

¿Cómo comprar en www.freefarma.com?

Una vez haya entrado en www.freefarma.com con su nombre de usuario y clave, deberá seleccionar los productos que desee pulsando en el botón de compra. La búsqueda de productos la puede realizar a través del buscador, podrá acceder a el en el icono de la lupa.

¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el botón de añadir al carro. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el botón”eliminar” y después “actualizar”. Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar “actualizar”.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Usted puede modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido. Por defecto la dirección de envío será la que usted proporcionó al registrarse como cliente. Opcionalmente, usted puede añadir otra dirección de envío que se guardará para próximas ocasiones.
Si desea cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido, tendrá que comunicar con antelación suficiente por teléfono en el 916 50 37 86 o en el correo electrónico [email protected] lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

¿Cuándo hay que pagar?

Depende de la forma de pago seleccionada, puede hacerlo al instante si paga con tarjeta o puede pagar en un plazo de hasta 5 días si lo hace por transferencia.

¿Cómo se hace efectivo el pedido?

Depende de la forma de pago seleccionada, puede hacerlo al instante si paga con tarjeta o puede pagar en un plazo de hasta 5 días si lo hace por transferencia.

¿Cuándo hay que pagar?

Una vez seleccionada la forma de pago y pulsa “Enviar” el pedido se genera, enviando el documento automáticamente, es entonces cuando el pedido se hace efectivo y queda registrado.

¿Caduca un pedido?

Sí. Si en el plazo de 5 días el pedido no ha sido pagado en la modalidad de transferencia, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar. Sin embargo, Usted puede realizar un nuevo pedido igual al anterior que volverá a tener un nuevo período de caducidad.

Preguntas sobre mi pedido

¿Que formas de pago puedo usar?

En Free Farma le ofrecemos la posibilidad de pagar su pedido a través de las siguientes modalidades:

  • Mediante su cuenta de PayPal. (si dispone de una)
  • Con tarjeta de crédito a través de PayPal (sin necesidad de tener cuenta de PayPal)
  • Por transferencia bancaria (si selecciona esta modalidad, el producto no se enviará hasta que no se reciba el justificante de pago).

¿Cuándo tengo que pagar mi pedido?

Tiene que efectuar el pago en el momento de realizar su pedido. Tan pronto como recibamos el justificante de dicho pago, enviaremos el producto. Debe tener en cuenta que si realiza el pago mediante transferencia bancaria, puede demorarse hasta dos días la confirmación del pago.

¿Puedo anular un pedido?

Si, usted puede anular un pedido a través de su área de cliente siempre y cuando no haya sido enviado.

Cuando el estado de su pedido sea “Enviado” el pedido ya no podrá ser anulado. Para comprobar el estado actual de su pedido, debe acceder a“mi cuenta” y hacer click en “resumen de mi cuenta”.

Si tiene la necesidad de cancelar un pedido, nuestra recomendación es que llame a la mayor brevedad a nuestras oficinas en el teléfono: 916 50 37 86

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto?

En Free Farma cuidamos al máximo todos los detalles para que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con la calidad de nuestros productos. Si por cualquier circunstancia el resultado no fuese el esperado, usted podrá hacer una reclamación, en el plazo de una semana (7 días naturales) desde la recepción del producto, dirigiéndose a Free Farma a través de nuestro correo electrónico [email protected] el número de pedido y el motivo de la reclamación. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible para atender su reclamación y ofrecerle la solución adecuada.

Preguntas sobre la entrega

¿Es posible hacer un seguimiento del envío?

No, por el momento no es posible, pero si se puede contactar con nosotros para obtener información al respecto.

¿Cuánto tiempo tardarán en enviar mi pedido?

El plazo aproximado de entrega para nuestros envíos es de 2 a 3 días laborables.