Una innovadora solución capilar que cubre las raíces en tan solo unos minutos. Indicado para mujeres, gracias a COLOR RECOVER, el cabello siempre lucirá sano, brillante y sin ninguna sustancia química fuerte. Al tratar las raíces en casa, permite alargar la duración de la coloración y ahorrar mucho dinero. Además, es fácil de usar, llevar y aplicar. Conseguirás obtener un resultado perfecto.

COLOR RECOVER posee un aplicador de aerosol único que proporciona el tono perfecto de color exactamente dónde lo necesitas. El color permanece hasta el siguiente lavado, no se decolora, escama ni se desprende y tampoco mancha el cuero cabelludo. No hace falta ningún material o habilidad especial para su aplicación. Se presenta en una amplia gama de colores para ajustarse a cualquier producto de coloración del cabello disponible en el mercado.

El método de aerosol COLOR RECOVER proporciona al cabello un aspecto impecable y es el más preciso y eficaz para acabar con las raíces. También se puede utilizar para dar más vida al color del cabello desmejorado y opaco. Esta solución permite recuperar la vitalidad y brillo del cabello teñido.

COLOR RECOVER no contiene sustancias químicas fuertes. Es un producto funcional que no daña el cabello, contiene ingredientes basados en una solución de agua, alcohol y pigmentos naturales. A diferencia de otros productos del mercado no contiene peróxido, amoniaco o MEA (Monoetanolamina)

Protector del Cuero Cabelludo

El aplicador COLOR RECOVER viene junto con el protector del cuero cabelludo, especialmente diseñado para proteger la piel que rodea la línea del cabello y la cara. Utilizando este producto evitarás dañar el cabello y manchar la piel al teñir las raíces. Después de cada aplicación se debe aclarar el escudo S.O.S y dejar secar al aire.

Una increíble selección de colores

Se encuentra disponible en cuatro tonos para ajustarse a las cuatro principales familias de color del cabello: tonos BLK Negro, tonos CBR Marrón Claro, tonos WBR Marrón Oscuro, tonos BLD Rubio.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=X40lxmir5lU&noredirect=1″ video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]